Cabañas Cumelen - San Carlos de Bariloche - Un lugar para estar bien!
 
 
 

Donde Estamos?









Estamos ubicados dentro del Bosque Andino Patagónico; en un lugar privilegiado enmarcado en plena naturaleza pero con las comodidades de los servicios cercanos. En Cabañas Cumelen te ofrecemos 3,2 hectáreas de bosque nativo y parque donde te vas a encontrar con una paz inimaginable. Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Con los cambios del año, sin importar el clima y las condiciones, venite a disfrutar de tus vacaciones, a descansar y a renovarte. En familia o con amigos. En pareja o a visitar la familia del sur.

Estamos en el Barrio Tres lagos. A la altura del km. 14 de la Av Bustillo - arteria principal entre el Centro Cívico y Llao-Llao - dos cuadras hacia el sur (izq viniendo del centro). Estamos a 16 km. del Cerro Catedral, 11 km. d e Puerto Pañuelo y el Hotel Llao-Llao, 2 km. de la aerosilla Cerro Campanario y a 9 km. del Teleférico Cerro Otto.

A no más de 700 metros está el centro comercial de la zona donde encontrás un supermercado, almacenes varios, kiosco, cajero automático, agencia de remises, juguetería, pizzería, restaurante y prácticamente todo lo que necesites en tus vacaciones.

El Bosque Andino Patagónico: Es la formación boscosa que recubre – como su nombre lo indica – los Andes en Patagonia. Dentro de esta unidad ecológica, encontramos, ya dentro de Cabañas Cumelen, coihues, cipreses, maitenes, radales, michays, calafates, mutisias, lauras y algunos pequeños arrayanes. Completamos el escenario, aunque no somos los arquitectos de este privilegio, con muchas aves y pájaros nativos (chucaos, rayaditos, carpinteros de diferentes especies, picoleznas, huet huet, bandurrias y muchas más).

http://www.nahuelhuapi.gov.ar
http://www.bariloche.com

Tour Virtual 360º

 
 
 
 
 
Lago Nahuel Huapi 197 - Bº Tres Lagos - Bariloche - Río Negro - Patagonia - Argentina
Tel.: (0294) 4525664 - 15 453 5875 / 15 453 5887 - info@cumelenbariloche.com.ar
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Bariloche - Alojamiento Habilitado