cumelen flores

Bienvenidos a Cabañas Cumelen

En Cabañas Cumelen te ofrecemos 3,2 hectáreas de bosque nativo y parque donde te vas a encontrar con una paz inimaginable. Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Con los cambios del año, sin importar el clima y las condiciones, venite a disfrutar de tus vacaciones, a descansar y a renovarte. En familia o con amigos. En pareja o a visitar la familia del sur.

Nuestra actividad Consciente

Estamos comprometidos con el medioambiente. Sabemos que es necesario que cambiemos los hábitos y los consumos. En pos de sumar a que podamos seguir disfrutando de la naturaleza, estas son nuestras acciones:

cumelen flores

CABAÑAS SUPERIORES

CABAÑAS DEL PARQUE

CABAÑAS DEL BOSQUE

Quincho y parrilla

Uso sin costo adicional.
El quincho está en la entrada al complejo, es una mezcla de living, salón, comedor, estar. lo podés aprovechar para lo que quieras. Si tenés familia o amigos en Bariloche, los podés agasajar acá.

Está equipado con:

  • Parrilla regulable
  • Cocina de seis hornallas
  • Horno pizzero
  • Heladera con freezer
  • Vajilla para 20 personas
  • Biblioteca
  • Juegos de mesa
  • Equipo de música
  • Dos baños (uno con dimensiones especiales).

Ubicación

Estamos ubicados dentro del Bosque Andino Patagónico; en un lugar privilegiado en plena naturaleza y con las comodidades de los servicios cercanos. En el Barrio Tres lagos, a la altura del km. 14 de la Av. Bustillo (arteria principal entre el Centro Cívico y Llao-Llao) a dos cuadras hacia el sur (izq. viniendo del centro). A 16 km. del Cerro Catedral, 11 km. de Puerto Pañuelo y el Hotel Llao-Llao, 2 km. de la aerosilla Cerro Campanario y a 9 km. del Teleférico Cerro Otto.

A unos 700 metros está el centro comercial de la zona donde están prácticamente todos los servicios que necesites (supermercados, almacenes, cajero automático, servicio de remises, pizzería, restaurantes, locales comerciales… y más!).

El Bosque Andino Patagónico: Es la formación boscosa que recubre – como su nombre lo indica – los Andes en Patagonia. Dentro de esta unidad ecológica, encontramos, ya dentro de Cabañas Cumelen, coihues, cipreses, maitenes, radales, michays, calafates, mutisias, lauras y algunos pequeños arrayanes. Completamos el escenario, aunque no somos los arquitectos de este privilegio, con muchas aves y pájaros nativos (chucaos, rayaditos, carpinteros de diferentes especies, picoleznas, huet huet, bandurrias y muchas más).